ACERCA DE NOSOTROS

Emergency Management Advisors (anteriormente Seacom International Inc.) es reconocido como un verdadero líder en la provisión de consultoría y capacitación en la gestión de emergencias (preparación, respuesta, recuperación y mitigación) en el Petróleo y Gas (en tierra y costa afuera), Gobierno (local / estado-provincial / nacional), Negocio, Transporte (carretera, ferrocarril, marítimo y aéreo), Construcción, Marina, Minería, Selvicultura, Pulpa y Papel; y otros clientes a nivel internacional.

Formado desde 1995 por el presidente, Paul R. Clay, Emergency Management Advisors es una compañía canadiense basada en St. John’s, Newfoundland y Labrador. Sirviendo clientes en Canadá, en 14 países y en varios idiomas, nuestros profesionales de gestión de emergencias tienen la experiencia técnica, operativa y geográfica para proporcionar una calidad excepcional que sea específica para las necesidades de cada cliente y / o sector. Nada de lo que hacemos es genérico porque, como dice el refrán, "un zapato no sirve para todos".


image
image

MISIÓNEN EMERGENCY MANAGEMENT ADVISORS NOSOTROS

Brindamos soluciones de gestión de emergencias que eviten pérdidas y protejan la vida.

Un cliente escribió: La compañía ha brindado una excelente guía y asesoramiento a PEMEX, demostrando al mismo tiempo una sólida comprensión de todos los requisitos para gestionar emergencias importantes relacionadas con una gran red de instalaciones en tierra y en alta mar.

image
image

VISIÓNEN EMERGENCY MANAGEMENT ADVISORS NOSOTROS

Continuar desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes basado en el principio de que el consejo dado debe basarse en lo que necesita ser escuchado, no en lo que quiere ser escuchado.

Un cliente escribió: La compañía ha demostrado ser un recurso valioso y profesional, y ha brindado una guía instrumental a Hydro para establecer capacidades y procesos de respuesta de emergencia sólidos.

image
image

SECTORES NUESTRA EXPERIENCIA SECTORIAL

Petróleo y Gas (en tierra y costa afuera), Gobierno (local / estado-provincial / nacional), Negocio, Transporte (carretera, ferrocarril, marítimo y aéreo), Construcción, Marina, Minería, Selvicultura, Pulpa y Papel; y otros clientes a nivel internacional

Un cliente escribió: Cougar Helicopters Inc. ha participado en muchos ejercicios de respuesta a emergencias que fueron desarrollados y orquestados por la compañía. Hemos encontrado que su enfoque de la coordinación de Respuesta a Emergencias es muy realista.

NUESTROS SERVICIOS

AUDITORÍA
Preparación - Respuesta - Recuperación - Mitigación

PLANIFICACIÓN DE RESPUESTA DE EMERGENCIA
Activo - Continuidad del Negocio - Medio Ambiente - Industria - Operativo - Regulador - Tecnológico - Terrorismo - Desastres Naturales (Terremotos, Inundaciones, Icebergs, Deslizamientos de Tierra y Avalanchas, Tornados y Huracanes, Tsunamis, Mareas de Tormenta, Erupciones Volcánicas y Tormentas de Invierno), etc.

FORMACIÓN
Mando y Control - Administración de Emergencias Mayores (SAEM) - Sistema de Comando de Incidentes (ICS) - Sistema Nacional de Gestión de Incidentes (NIMS) - Sistema Nacional de Respuesta a Emergencias (NERS)

EJERCICIOS DE GESTIÓN DE EMERGENCIA
Ejercicios (Teórico y Operacional - Simulaciones (dentro de un simulador) - Evaluación de Competencia (Personal y Gerentes de Mando) - Informes de Acciones Posteriores

CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA (COE)
Configuración - Software de Respuesta

Junto con nuestra experiencia global y experiencia en la industria, nuestros clientes reciben servicios de gestión de emergencias de alta calidad proporcionados por personal que conoce su negocio.

NUESTRA EXPERIENCIA

Paul R. Clay

Más de 1,000 proyectos en 14 países durante 25 años; cientos de miles de personal y miles de millones de dólares en activos protegidos, y esa es solo la experiencia de la empresa, la mayoría de nuestro personal tiene más de 40 años de experiencia. Es así de simple. ¿Por qué? Porque somos exactamente lo que decimos que somos:

Profesionales en la Gestión de Emergencias del Petróleo y Gas (en tierra y costa afuera), Gobierno (local / estado-provincial / nacional), Negocio, Transporte (carretera, ferrocarril, marítimo y aéreo), Construcción, Marina, Minería, Selvicultura, Pulpa y Papel; y otros clientes a nivel internacional

Estamos más cerca de lo que piensan (a 5 horas de Londres, 6 horas de Ciudad de México y Houston y a 9.0 horas de Vancouver). Llama hoy, estaré encantado de hablar contigo.

Paul R. Clay, Presidente



CONTÁCTENOS

¡Llámenos o envíenos un correo electrónico, puede ser lo mejor que haya hecho!

¡CONTACTO!

8-10 Rowan St., Churchill Sq., St. John’s NL, A1B 4J9, Canada
1 (709) 700-0981 (Office)
1 (888) 458-3794 (Toll Free)
1 (709) 702-0160 (Fax)

DERECHOS RESERVADOS © 2019 EMERGENCY MANAGEMENT ADVISORS